Sobre nosotros

El Bar San Antonio es un local de restauración situado en Fitero (Navarra) de tradición familiar inugurado en 1967. 

Actualmente se encuentran al frente del local la segunda y tercera generación de hosteleros formados por Félix González, su esposa Asunción Alduan y el hijo de ambos como cocinera Christian González.

En el Bar San Antonio destaca por su gran oferta gastronómica con productos de la tierra, verduras de temporada, carnes de primera calidad, arroces, pinchos… Aquí podrás degustar la tradicional cocina Navarra y su famoso huerto, ofreciendo así al cliente la máxima calidad.

El local cuenta con una amplia zona de barra, donde encontrarás una gran espacio compuesto por diferentes mesas, así como, una planta superior, que puede usarse para celebraciones de todo tipo. Destaca también su zona de terraza, un acogedor lugar para poder disfrutar de los servicios del Bar San Antonio así como del pueblo de Fitero.

«Somos una familia dedicada toda la vida al mundo de la hostelería, hemos crecido dentro del bar, nuestro cuarto de estar era el propio bar, nuestros amigos los clientes.»

Inaguración

Días a la semana

Generación

Christian González

Tras finalizar sus estudios de cocina en la escuela Luis Irizar y realizar prácticas en restaurantes como Arzak en San Sebastián y Alhambra en Pamplona, Christian González volvió a Fitero para ponerse a cargo de la cocina del Bar San Antonio. Christian es el hijo de Félix y Asun y por lo tanto la tercera generación del Bar San Antonio.

Félix González

Félix González es hijo del fundador del Bar San Antonio, Julio González, y por lo tanto segunda generación en el bar. Félix siempre ha estado en contacto con el mundo de la hostelería desde muy pequeño.

Asunción Alduan

Asunción Alduan es una cirbonera afincada en Fitero desde el año 1991, cuando se casó con Félix. Desde entonces ha vivido la hostelería como si se tratara algo que hubiera hecho toda la vida.